• EL PODER DE LOS CRISTALES •

 

“EL PODER DE LOS CRISTALES”

Desde tiempos inmemoriales, los cristales han sido usados como talismanes de protección y sanación. Las piedras y cristales están cargados de energía de la naturaleza y poseen una vibración energética muy alta. Tienen un gran poder de sanación, sirven para balancear nuestros chakras y nos ayudan a elevar nuestra vibración.

a27eaf92d4c24aa30ead90cee8aafc02

Al margen de que creas o no en la energía y el poder de los cristales, es interesante poner intención, creer en algo más grande que tú, crear tu propio espacio sagrado para meditar…estos pequeños rituales te van ayudan a conectar con tu espiritualidad y con tu propósito.

57f1178be1de5d49d14703cd77328c81

¿CÓMO ELEGIRLOS?

Asegúrate de que el lugar donde vas a comprarlos es especialista en cristales. Es muy común encontrar cristales falsos hechos de plástico u otro material. Una vez tengas localizado el sitio, déjate llevar por tu intuición. Seguro que hay cristales que te llaman más que otros según el momento en el que te encuentres 💜.

IMG_20171102_220246_541

¿CÓMO UTILIZARLOS?

Puedes tomarlos en tu mano durante tu práctica de meditación, llevarlos como colgante o pendientes, tenerlos en tu “altar” o lugar donde tengas algunos objetos de práctica espiritual.

Por ejemplo, yo los tengo en una mesita con una lámpara de sal, una planta y una velita. Cuando realizo mi práctica de meditación suelo encender la vela y la lámpara, pongo un poco de incienso…es como un ritual que me inspira calma, tranquilidad y conexión con el momento presente.

ee3fb8aa5061652bcc51ef43eded10e2.jpg

¿ES NECESARIO LIMPIARLOS?

¡Por supuesto!. Nuestros cristales también absorben la energía del ambiente, las personas, situaciones… Es necesario limpiarlos al menos una vez al mes. ¿Cómo hacerlo? la manera más sencilla es colocarlos en un recipiente con agua y sal marina durante toda la noche. También se habla de enterrarlos en tierra, con el humo de palo santo o bajo la luz de la luna llena.

ALGUNOS CRISTALES…Cuarzo rosa. Amor, sanación, serenidad. Chakra del corazón.Citrino. Felicidad, abundancia y positividad.Cuarzo transparente. Limpia el aura y balancea la energía. Intuición. (Es mi favorito)Amatista. Protección.Cuarzo ahumado. Energía de la tierra, feminidad. Chakra raíz.

1db02b94cce22da54cc5a32aa5d2f3b4

Ejercicio de meditación con cristales:

Elige un espacio tranquilo. Enciende una vela o incienso y siéntate cómodamente con las piernas cruzadas en postura de meditación.Toma el cristal que hayas elegido para la meditación en tus manos.Cierra los ojos y toma dos respiraciones largas y profundas, inhalando y exhalando por la nariz. Conecta con tu respiración y con el momento presente.Piensa en algo que quieras atraer a tu vida. Algo concreto y que sea para ti.Cuando lo tengas, comienza a imaginar cada detalle como si YA estuviera pasando.Siente las emociones y sensaciones como si YA estuviera pasando.Medita unos minutos en tu intención y continúa respirando.Cuando estés lista, abre los ojos y continúa con tu día.

🌿

Quien es Tamara:

Amante de la vida tranquila y enamorada del estilo de vida saludable, decidí dar un giro a mi vida y dedicarme 100% a aquello que me apasiona: acompañar a otras personas en su camino hacia el bienestar físico y mental, el equilibrio de la paz interior y la valentía de amar y amarse a sí mismas.

Actualmente, soy Profesora de Yoga RYT200 formada en Coaching Nutricional, Maestra de Meditación por la escuela de Mujer Holística y fundadora de Viviendo con V, un espacio creado con muchísimo cariño en el que espero que encuentres herramientas que te acompañen en tu camino hacia un estilo de vida en el que te sientas vital, auténtica y en conexión contigo misma.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s