Como ya os comentaba por Instagram esta limonada me dejó enamorada! Cuando los chicos de Kombutxa me enviaron el maravilloso pack de tres Kombutxa, la de hibisco y granada, la de matcha y albahaca, la de jengibre y manzana empecé a hacer experimentos con cada y una de ellas, asi que para esta limonada elegí la de manzana y jengibre para darle un toque de sabor más refrescante! ¿Que os parece la combinación de sabores?
La Kombutxa para los que no la conocíais es una bebida con unas propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo en concreto para nuestro sistema digestivo ya que es una bebida probiótica de té fermentado altamente desintoxicante, es rica en probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, liberan al cuerpo de toxinas, limpian el sistema digestivo y activan la inmunidad.
INGREDIENTES
- Kombutxa (en este caso de Manzana y jengibre)
- Dos limones para zumo
- Sirope de agave o azúcar de coco
- Menta fresca y flor de hibisco para la decoración.
PROCEDIMIENTO
- Para empezar lo primero que hice es poner en la nevera durante un día la botella de Kombutxa para que estuviese bien fresquita.
- Exprimir jugo de dos limones
- Mezclar todo bien y si queréis añadirle un punto dulce podéis añadir algo de sirope de agave o de azúcar de coco, pero os aseguro que no lo necesita!
- Cortar dos rodajitas de limón para la decoración y depositar dentro para darle más sabor y aromatizar.
- Y como toque final y decoración le añadí un poco de menta y una flor seca de hibisco.
Espero que os haya gustado y os animéis a probarla!
Tenía que haber kombutxa en todos los sitiosssss. Tengo unas ganas locas de probarla ya. Sé que esta combinación me va a encantar.
LikeLike
Siii es una pasada!! Esta deliciosa y más así con limoncito 😍🙌 qur tengas un día genial! Ya me contarás si la pruebas 💕
LikeLike