· YOU HEALTH APP ·

Después  de haber utilizado esta app durante varios días me apetecía explicaros con más profundidad como ha sido para mí la experiencia y porque la recomiendo.

Empezamos por el punto de partida en el cual si analizamos la sociedad y a los que nos rodean podemos ver que lo que predomina es el estrés, los nervios, las prisas por terminar o llegar a ese sitio, la presión que ejercemos en nosotros mismos es una autoflagelación que no nos damos cuenta del efecto negativo que tiene sobre nuestra salud.

Es genial encontrar la manera de relajar todas esas emociones causadas por el día a día ya sea a través del yoga, la meditación, el deporte, etc… ¿pero y nuestra mente y subconsciente?

A veces no le damos importancia a muchos de los mensajes diarios que nos damos a nosotros mismos los cuales nos crean malestar emocional o incluso físico y además nos crean limitaciones absurdas.

Y cuando llegas a todas estas conclusiones te preguntas ¿y cómo lo hago? A veces no sabes por dónde empezar y necesitas que alguien o algo te guie buscando un profesional, un libro…

Cuando descubrí youhealth me pareció una maravilla el poder acudir a toda esta información y guía en cualquier momento del día que lo necesite, en el tren, durante las esperas, 5 minutos cuando te levantas o cuando te vas a dormir, etc con total libertad.

Lo primero que hice es ver todos los videos que tiene en su canal de YouTube dónde David de Rosario explica de maravilla el funcionamiento de la app. Entonces entendí lo mucho que podía llegar a aprender con esta app sobre mi misma y a cómo mejorar mi salud física y emocional.

La aplicación se estructura con diferentes bloques:

  1. Ejercicios diarios como por ejemplo aprender a utilizar tu respiración, desarrollar habilidades mentales…
  2. Experimentos en los que puedes participar de manera anónima.
  3. Fase pedagógica para aprender a razonar y canalizar emociones y situaciones.
  4. Frases del día que hacen reflexionar y que inspiran.

Echad un vistazo a este video!

Además de todo esto, algo que me parece extraordinario, es que a la vez de tratarte a ti misma colaboras para futuros estudios de forma anónima, es decir gracias a todos nuestros resultados hacemos posible que puedan hacer más investigaciones científicas para poder seguir ayudando a más personas.

La conocíais ya? Os animáis a probarla? Dejadnos vuestros comentarios y opiniones por aquí abajo!

Feliz día a todo/as!

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s